Bienvenido a la página web de Stream HPC. Somos una empresa en Europa que trabaja para resolver los problemas de HPC más difíciles con énfasis en escalar a GPU y clústeres. Hemos acumulado experiencia en la aceleración del software, el diseño de arquitecturas orientadas al rendimiento, la escritura de código de bajo nivel mantenible, la selección del mejor hardware para el trabajo y la creación de puntos de referencia. Sobre todo, somos una empresa orientada al cliente, ya que queremos que nuestros clientes se sientan en control, mientras hacemos ese trabajo pesado.

La empresa es multicultural y está diseñada para ser un espacio seguro para todos los miembros de nuestro equipo: desde LBGT+ hasta Asperger, nos enfocamos en hacer de nuestras diferencias nuestras fortalezas. Como puedes leer en la autoevaluación laboral (EN), tenemos 4 puntos fuertes principales:

  • Desarrollo de CPU: algoritmos, código de bajo nivel, arquitecturas para software basado en CPU. Esto incluye clústeres.
  • Desarrollo de GPU: algoritmos, código de bajo nivel, arquitecturas para software basado en GPU. Esto incluye la programación de gráficos.
  • Resolución de problemas: pase rápidamente de la comprensión completa a la exploración completa.
  • Equipos autogestionados: no contratamos directivos, sino que proporcionamos marcos.

Nuestros clientes están en todo el mundo, pero especialmente en América del Norte, Europa Occidental y Asia Oriental. Hemos creado muchos software de alto rendimiento que se ejecutan desde computadoras de última generación hasta supercomputadoras. Consulte “What we do (EN)” para ver ejemplos.

Nuestras oficinas están en:

  • Ámsterdam
  • budapest
  • Barcelona

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto.

Consulte esta página para vuelos internacionales, Países Bajos/Bélgica o Hungría.



Want to know more? Get in contact!

We are the acknowledged experts in OpenCL, CUDA and performance optimization for CPUs and GPUs. We proudly boast a portfolio of satisfied customers worldwide, and can also help you build high performance software. E-mail us today